Como Tener una Buena Ereccion Naturalmente

Si tú quieres ganar y conservar tu mujer, tienes que saber cómo satisfacerla sexualmente. Punto!! Para eso debes saber como tener una buena ereccion naturalmente.

Es claro que hay mujeres que intentarán ayudarte con tus problemas durante algún tiempo, ¿Pero sabes? al igual que tú, ella quiere tener sexo por lo menos 2 o 3 veces por semana, y si tú no puedes hacerlo bien, otro lo hará en tu lugar, así de simple, aunque suene cruel.

Las mujeres necesitan de un hombre que sea capaz de hacerles el amor cada vez que ellas quieran, no tienen ganas del “Señor Excusas”, quieren un tipo que se los haga bien y si tú no eres ese hombre, entonces tienes que cambiar la situación ahora mismo.

Si tú no tienes un buen rendimiento sexual te aseguro que ella empezará a fantasear con otros hombres.

Cuando las mujeres están insatisfechas sexualmente, comienzan a fantasear con los colegas de su trabajo, con el tipo que trabaja en el banco e incluso con tus amigos.

Y dime tú ¿cuántas historias de mujeres que engañan a sus maridos o novios existen?, ¿cuantas parejas y familias se rompen debido a esto?

Así que seamos muy claros: Si tu eres un buen amante y si le das buen sexo a tu mujer varias veces por semana, ella no será capaz de mirar a otros hombres.

De verdad esto duele mucho cuando ocurre y a mí me ha ocurrido y no tiene porque ocurrirte a ti. Yo te recomiendo lo que a mí me resultó y estoy completamente seguro que a ti también te ayudará….

Entonces…¿Quieres saber como tener una buena ereccion de forma natural para satisfacer de buena forma a una mujer?.

A continuación te compartiré 4 consejos de como tener una buena ereccion de forma natural y que puedes comenzar a implementar desde hoy mismo.

Quizás puede que te resulten lógicos, pero la gracia es que los implementes desde hoy mismo ya que ayudan mucho:

4 consejos de como Tener una Buena Ereccion de Forma Natural

 

1. Cuida tu Peso: Estar excedido en el peso es muy negativo para tener buenas erecciones. Hay una hormona llamada Testosterona que es la responsable de la sexualidad masculina. Su producción y eficacia se ve muy afectada con la cantidad de grasa en el cuerpo, es decir a mayor grasa que acumules en tu cuerpo menor será la producción de Testosterona.

Entonces, si te preguntas como tener una buena ereccion, aquí ya tienes tu primera respuesta; debes cuidar tu volumen de grasa corporal.

2. Consume muchas verduras y frutas: Un sistema cardiovascular sano es importante para que al pene llegue la cantidad de sangre necesaria para irrigarlo como es debido, esto es posible consumiendo muchas frutas y verduras en tu dieta diaria, sobre todo aquellos que nos proporcione antioxidantes.

Los antioxidantes reducen la cantidad de colesterol en la sangre y permiten el aumento de flujo de sangre. El Té verde es un muy buen antioxidante que destruye los radicales libre y mejora tu sistema cardiovascular.

3. Consume Ajo: El Ajo contiene una sustancia llamada Alicina que es responsable de aumentar el flujo sanguíneo, lo que te permitirá aumentar la erección del pene de forma natural. Consume uno o dos dientes de ajo diariamente. (Ojo si tienes gastritis, hazlo en forma esporádica).  Consúmelos junto con mucha agua, para evitar el mal aliento que genera el ajo.

4. Cuidado con los medicamentos: Hay varios medicamentos responsables de la falta de erección, sobre todo aquellos que se usan para la presión arterial, tiroides, antipsicóticos, antiestamínicos y los antidepresivos tricíclicos. Si estos medicamentos son estrictamente necesarios consumirlos entonces te recomiendo que consultes con tu médico y que él evalúe la situación…


Estos 4 Consejos de como tener una buena ereccion naturalmente, me han ayudado mucho en su momento. Pero lo que realmente te solucionará todos tus problemas de ereccion es una serie de técnicas naturales explicadas en una guía que descubrí hace un tiempo. Son una maravilla!

Puedes acceder a un reporte completo de esas técnicas y la guía en el siguiente enlace:

➜ Reporte de técnicas secretas y Guía aquí

 

Autor de este artículo:

A.  Martínez

 


Artículo Destacado:

Problemas de Ereccion: Solución Definitiva Descubierta
Descubre una serie de Técnicas Secretas para Curar cualquier Problema de Ereccion.
/ Descarga de Guía Disponible

 Leer este artículo 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *