Como durar mas en la cama : 9 consejos para Satisfacer a tu pareja

Llegarás a un placer antes desconocido, un éxtasis sexual, sin comparación.

¿Quieres Saber Cómo Durar Más En La Cama? Evita estos errores:

  • Olvida que el sexo es solo la penetración de tu pene.
  • El sexo y hacer el amor, comienza desde el mismo deseo por tu pareja, aún estén en sitios diferentes.
  • El excitar a tu pareja a distancia, durante el día, es un buen comienzo.
  • No intentes encuentros sexuales cuando estés estresado, con problemas.
  • Será contraproducente pues tu mal desempeño en la cama solo aumentará tu complejo y estado de frustración.
  • No practiques el sexo de afán. Es más que una simple eyaculación y si lo haces de costumbre, el cuerpo se acostumbrará y no podrás controlarlo.

priligy

Practica Estos Pasos y Aprende Cómo Durar Mas Tiempo En La Cama.

  1. Utiliza otro método de introducir tu pene en la vagina, no lo hagas de forma recta, más bien hazlo con movimientos circulares, esto dará placer, pero no tanto como para inducir la eyaculación.
  2. Establece una comunicación con tu pareja, de forma que ella comprenda cuando conviene que se quede quieta. Antes de entrar en una plena excitación, deja tu pene inmóvil, dentro de la vagina, será un momento muy íntimo, que disfrutarán mucho y será una nueva técnica de cómo durar mas en la cama.
  3. El pene puede acariciar, cuando logres dominar y bajar tu excitación, puedes acariciar las partes íntimas de tu pareja con tu pene. Será placentero, sin ser muy excitante para inducir la eyaculación.
  4. Sabes ¿cómo durar más en la cama?, cuando decidan que es el momento de llegar al orgasmo y a la eyaculación, no te agites demasiado, ni te muevas convulsionando, maneja tu ritmo sin extremos. Lo hará más placentero y seguirás ejercitando tu dominio y control.
  5. Siempre recuerda que la forma más fácil para durar mas tiempo en la cama, se maneja con la respiración. En todo momento se consciente de respirar por la nariz profunda y lentamente, controlará tu desempeño.
  6. En momentos de éxtasis, quédate relajado, quieto y presiona con tu lengua, fuertemente el cielo del paladar, detrás de los dientes, experimentarás un control casi inmediato.
  7. Sabes cómo durar más tiempo en la cama, cuando estés a puto de eyacular, presiona con dos dedos, la zona detrás de tus testículos, lograrás contener la eyaculación.
  8. Los juegos, ayudas caricias, besos y cambios de posiciones, son esenciales para durar mas  tiempo en la cama.Variar la posición, de actividad y de sensaciones, además de ser gratificante, es muy placentero. Hacer el amor es explorar con todo tu cuerpo, la mayor cantidad de sensaciones.
  9. Ayudas como cremas retardantes, anillos para el pene y condones, pueden lograr algún efecto, pero lo importante es que sea tu voluntad, después de todo es tu cuerpo y tu mente debe manejar tu eyaculación y no que sea tu eyaculación la que maneje tu mente

ARTICLE_AUTHOR: