Como Mantener La Erección Por Más Tiempo Con Estos 8 Consejos

Como Mantener La Erección Por Más Tiempo En 8 Tips.

1. Duerme bien

Un sueño adecuado es vital para tu potencia sexual. Por ende, trata de dormir al menos 7 horas diarias lo cual evitará disrupciones hormonales en tu cuerpo y te ayudará a a regular tu apetito sexual. Dormir lo necesario también ayuda a llevar suficiente sangre al pene lo que te permitirá tener una buena y más duradera erección.

2. Evita el alcohol

Si eres adicto al alcohol, trata de bajar su consumo ya que beber en exceso puede afectar tu vida sexual. El consumo de alcohol puede entumecer tu cuerpo debido al flujo inadecuado de sangre por el cuerpo lo que a largo plazo puede causar disfunción eréctil.

3. Cambia a té verde

Tomar té verde regularmente te ayudará a obtener una erección más duradera porque esta bebida está cargada de antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres en tu cuerpo. Además permitirá un mayor y mejor flujo sanguíneo hacia el pene.

Viagra Soft

4. Reduce el estrés

El estrés excesivo puede incrementar el nivel de adrenalina en tu cuerpo lo que puede contraer los vasos sanguíneos. Esto a su vez puede obstaculizar tu erección. Así que evade lo más posible estar en situaciones estresantes para tener una buena vida sexual.

Como Mantener La Erección Por Más Tiempo Chocolate5. Come chocolate negro

Los flavonoides que se encuentran en el chocolate negro liberan químicos que aumentan la circulación sanguínea al pene. Para mayores beneficios y erecciones más sólidas y duraderas, escoge chocolates negros con bajos niveles de azúcar y altos niveles de cacao.

6. Medita

Practicar ejercicios de respiración o meditación todas las mañanas te ayudará a incrementar los niveles de oxígeno en tu flujo sanguíneo. Además, te disminuirá tu nivel de estrés y por ende te permitirá tener una erección de calidad bajo las sábanas.

7. Mantén un peso saludable

Tener sobrepeso o estar obeso puede ponerte en riesgo de sufrir diabetes tipo 2 y malestares cardiovasculares. Estas enfermedades pueden ser dañinas para los nervios y vasos sanguíneos de todo tu cuerpo, desembocando en disfunción eréctil, o una erección o penetración de poca calidad.

ARTICLE_AUTHOR: