Levitra Generico

Genérico de Levitra: el medicamento más eficaz para la potencia, que se puede comprar en México. El mecanismo de acción verificado permite restaurar el funcionamiento normal del sistema reproductivo en más del 90% de los casos. Tomar la pastilla proporciona una erección, incluso en hombres que no han recibido ayuda con otros métodos de terapia.

El fármaco también es excelente contra formas menos graves de disfunción eréctil. Puede pedir Levitra genérico sin una receta con una disminución repentina en la calidad de la erección, la incapacidad periódica para tener relaciones sexuales y otros trastornos. El uso del medicamento está garantizado para dar el resultado y aumentar sus capacidades íntimas.

Levitra Generico precio

Levitra Generico comprar
4.9 / 5 REVISIONES

Levitra Generico

  • VERIFICADO
  • 100% productos de alta calidad
  • 10 mg
  • 20 mg
  • 40 mg
Paquete Precio por pastilla Precio  
8 + 2 pastillas 72.13 Mex$ 721.27 Mex$
20 pastillas 42.70 Mex$ 854.07 Mex$
30 pastillas 35.11 Mex$ 1053.27 Mex$
60 pastillas 30.43 Mex$ 1826.00 Mex$
90 pastillas 27.69 Mex$ 2491.66 Mex$
Paquete Precio por pastilla Precio  
10 pastillas 79.60 Mex$ 795.97 Mex$
20 pastillas 55.57 Mex$ 1111.37 Mex$
30 pastillas 44.32 Mex$ 1329.66 Mex$
60 pastillas 37.35 Mex$ 2241.00 Mex$
90 pastillas 52.28 Mex$ 4705.27 Mex$
Paquete Precio por pastilla Precio  
10 pastillas 87.98 Mex$ 879.80 Mex$
20 pastillas 64.74 Mex$ 1294.80 Mex$
30 pastillas 53.95 Mex$ 1618.50 Mex$
60 pastillas 44.68 Mex$ 2680.90 Mex$
90 pastillas 39.29 Mex$ 3535.80 Mex$

Levitra genérico ayuda a superar los problemas sexuales causados ​​por una permeabilidad vascular deficiente, enfermedades sistémicas, malos hábitos, estrés, exceso de trabajo y otras causas. Los medios para la potencia solo no pueden hacer frente a los trastornos causados ​​por la falta de testosterona. En este caso, además de Levitra genérico, tendrá que comprar medicamentos para la terapia hormonal en la farmacia.

Descripción del medicamento Levitra Generico

Los análogos rara vez logran vencer al fármaco original por su potencia. Levitra genérico fue la excepción a la regla. El medicamento conservó todas las ventajas del original, agregándoles un precio atractivo. Compre Levitra genérico en México, mucho más rentable que usar medicamentos de marca.

Las propiedades del análogo le permiten mantener relaciones sexuales activas. El medicamento es muy confiable y garantiza la aparición de una erección poco después de tomar la píldora. Actúa lo suficientemente rápido para que no tenga que retrasar el momento de proximidad. Y lo más importante: Levitra genérico es seguro. El medicamento no causa efectos secundarios graves, solo ocasionalmente produce una leve molestia. Si sigue las instrucciones, tomar una pastilla durante mucho tiempo no causará ningún problema de salud.

¿Cuál es el ingrediente activo de Levitra genérico?

Vardenafil es el componente principal del fármaco responsable de restaurar la erección. Su efecto es mitigado por componentes adicionales: croscarmelosa de sodio, estearato de magnesio, povidona y otros.

Vardenafil estimula el sistema cardiovascular, promoviendo el flujo de sangre a los órganos pélvicos. Pocos minutos después de que la sustancia activa ingresa al cuerpo, la habilidad de lograr una erección regresa al hombre. El componente se muestra de forma natural en 16-20 horas.

En México, se vendieron muchos análogos del Levitra original, que contenía Vardenafil. Pero los desarrolladores de Levitra genéricos tuvieron éxito en darse cuenta del potencial de la sustancia activa.

¿Qué propiedades tiene el medicamento?

Los hombres que aprecian la combinación de eficiencia, alta velocidad y duración de la exposición deben comprar Levitra genérico sin receta. Es más confiable que otros medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil. Según diversos estudios, el fármaco restaura la erección normal en 85-93% de los casos.

El efecto de tomar la píldora se siente en 30-45 minutos. Y la capacidad de mantener relaciones sexuales se mantiene durante 10 horas.

IMPORTANTE: Levitra genérico comienza a funcionar solo durante la excitación sexual. Si usted toma una píldora, pero la situación no se aplica a la íntima, no habrá erección. La droga mejora el sistema reproductivo, pero no tiene un efecto estimulante.

¿Cómo usar el medicamento?

Existen varias reglas que harán que el uso de Levitra genérico sea más cómodo y seguro:

  •  Tomar una pastilla por adelantado. Por lo tanto, no tiene que retrasar las relaciones sexuales mientras espera que el medicamento funcione.
  •  Lavar la gragea con un vaso de agua. Esto ayudará a evitar la irritación esofágica.
  •  El deseo de tener relaciones sexuales más rápido y los alimentos grasos son incompatibles. Los productos que se digieren durante mucho tiempo, disminuyen la absorción de Levitra genérico y la erección aparece un poco más tarde de lo esperado.
  •  No combine el remedio para la potencia con una gran cantidad de alcohol. Puede tomar 100 gramos de bebidas alcohólicas fuertes o hasta 500 gramos de bebidas alcohólicas suaves. Si abusas del alcohol, corres el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Si compró otro medicamento para potenciarlo en una farmacia, tómelo por separado de Levitra generic. El uso simultáneo de dos medicamentos creará una fuerte carga en el sistema cardiovascular y puede dañar la salud.

¿Qué efectos secundarios pueden ocurrir al tomar un agente por potencia?

En el 10% de los casos, Levitra genérico causa dolores de cabeza y enrojecimiento. No más del 3% de los hombres experimentan otros efectos secundarios de la medicación:

  •  Congestión nasal.
  •  Dolor en los músculos y espalda.
  •  Mareos.
  •  Trastorno digestivo.

Es extremadamente raro que un medicamento cause una disminución temporal en la claridad de la visión o un cambio en la percepción de los colores rojo y verde. La frustración pasará después de la terminación de la influencia de Levitra el genérico.

La ansiedad debe causar una erección prolongada, que persiste cuando no estás emocionado. Este efecto secundario se llama priapismo. El trastorno es una amenaza para la salud sexual. Si una erección no desaparece durante varias horas, vaya al hospital.

IMPORTANTE: los hombres que a menudo experimentan molestias debido a los efectos secundarios deben consultar a un médico. El especialista cambiará la dosis de Levitra genérico o recomendará comprar otro medicamento.

¿ Quien no puede tomar Levitra genérico?

El remedio para la potencia está contraindicado en hombres con trastornos cardíacos graves, deformidad del pene, enfermedades de la retina e insuficiencia hepática aguda. Además, no ordene Levitra genérico para las alergias a vardenafil.

La medicina para la disfunción eréctil no puede ser utilizada por mujeres y menores de edad. El medicamento está destinada solo para hombres mayores de 18 años.

Levitra genérico se puede tomar en una dosis reducida con disfunción renal o hepática leve. Los comprimidos con un bajo contenido de principio activo también deben ser utilizados por hombres mayores de 65 años.

¿El uso de Levitra genérico afecta las posibilidades de convertirse en padre?

El medicamento para la potencia no afecta la calidad del esperma. Las sustancias contenidas en Levitra genérico, no reducen el número de espermatozoides y no reducen su actividad. Por el contrario, el uso del medicamento aumenta las capacidades reproductivas de los hombres:

  •  Un elemento importante de la eyaculación es el secreto producido por la glándula prostática. El medicamento mejora el suministro de sangre al cuerpo, estimulando su trabajo.
  •  Levitra genérico evita el procedimiento de inseminación artificial. Con el medicamento un hombre puede concebir un niño de forma natural.

Ordenar Levitra genérico es la mejor manera de mantener un alto potencial sexual. Los hombres que usan el medicamento, se olvidan de la impotencia y otros problemas íntimos.

VER TODOS 9 RESEÑAS

REVISIONES

  • Valerio 23.11.2019

    Tengo problemas la primera vez que tengo relaciones sexuales con una nueva pareja. La dosis mínima de Levitra es justo lo que necesita para que la emoción no empeore el sexo.

  • Simon 19.11.2019

    A veces uso estas píldoras cuando tengo relaciones sexuales con mi novia para sentirme como un superhéroe en la cama. No soy médico, así que no estoy seguro de si tomarlos si está sano, pero hasta ahora no he notado ningún problema.

  • Gabriel 09.11.2019

    He estado usando el Levitra original durante mucho tiempo, pero aún así decidí compararlo con un genérico. Me sorprendió mucho que el genérico sea más rápido que el original, e incluso muchas veces más barato.